>
  • Globalwax LLC presenta su nueva aplicación Android gratis

    1. Cálculos de líquidos a granel de la industria útil

    2. Utiliza tu teléfono como una linterna

    3. No hay anuncios No hay seguimiento de información

    4. Visita la Playstore en tu dispositivo Android

  • Operaciones de Terminales

    Globalwax LLC tiene instalaciones de terminales para servir México y la parte baja de Los Estados Unidos. En algunos casos las entregas se pueden hacer con uno días de antelación.

  • Historia

    Globalwax LLC fue fundada con más de 40 años de experiencia en el negocio. Con alianzas estratégicas con las principales refinerías y la experiencia de trabajar con varios productos.

  • Productos Innovadores

    1. Sintéticos

    2. Palma

    3. Parafina

    4. Mezclas especiales orientadas a velas, emulsiones y más.

Inicio

El Terrible, Horrible, Nada Bueno, Muy Mal Slack Market

El 2014 marcó el final de una era, debido a que Exxon cerró su producción de cera Slack de bajo y medio punto de fusión. Advirtiendo a la industria desde hace años acerca de que el cierre era eminente, la producción de ceras sclack paro finalmente en el cuarto trimestre de 2014.

Globalwax LLC aseguró la barcaza final de estos productos  y fue capaz de proporcionar una prolongación para los últimos clientes que aún requerían del Prowax 310 hasta que un sustituto definitivo pueda ser encontrado. Además del Prowax 310 también conseguimos una de las últimas barcazas de Prowax 320 al final de 2014.

Desafortunadamente, Exxon no es la única refinería que ha descontinuado la producción de aceites básicos del grupo I. Shell Pernis en Holanda, también  cerrará sus puertas a finales de 2015 / principios de 2016. Colas Group en Francia terminará la producción del Grupo I. Total de Francia terminara la producción del Grupo I. Nynas de Alemania también termina la producción del Grupo I.

La producción de aceites básicos Grupo I, se ha abandonado en favor de la de productos más lucrativos como son las bases Grupo II y III. Mientras procesos más complejos se utilizan para producir estos nuevos productos, los resultados finales son productos de mejores propiedades, más limpios, y que generan mayor rentabilidad. En pocas palabras, esto significa una menor oferta de ceras Slack derivado del petróleo y ceras de bajo punto de fusión. Mientras que el precio del petróleo parece estar recuperándose ligeramente, su declive en los últimos trimestres ha tenido poco efecto sobre el precio de las ceras.

Para obtener más información acerca de las refinerías que desde entonces han cerrado por favor vea:: A Barrel Full, "Refineries That Are Closed Down".