Sobre Nosotros

Globalwax es un comercializador y distribuidor de ceras de petróleo de alta calidad con un enfoque especial en el cumplimiento de los requisitos de clientes.

Cambios drásticos en los patrónes de la producción de cera alrededor del mundo, particularmente en los Estados Unidos, presentan un escenario completamente nuevo por que compras de petróleo ceras, llegó a ser más difícil. Globalwax ha ajustado a este nuevo entorno y desarrolló una estrategia para ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones en productos de diversos productores en todo el mundo.

De parafina, ceras de 'slack', ceras microcristalinas y mezclas especiales nos enorgullecemos de ofrecer una seleccionada gama de calidades que cumplen con los estándares más exigentes de alta calidad a precios competitivos.

   
 

     Nuestra terminal en Brownsville, Texas, donde operamos varios tanques de almacenamiento, nos permite ofrecer nuestros clientes mexicanos y sur de Estados Unidos con una alternativa para la entrega rápida y coherente de la cera de parafina y 'slack'.  Seguimos a mirar hacia el futuro y búsqueda de alternativas que aporten innovación y valor añadido a nuestros clientes.  Contacte con nosotros para explorar cómo podemos ayudar a su empresa con sus requisitos de cera.